Ministerio Hispano

 

Pastor Willy Telleria Flores

Giovana Obando Sanchez

willyte@hotmail.com

727-260-VIDA 8432

727-953-2505

Estamos esperando por tí.

Tiempo de siembra

Quien es el sembrador, sino aquel, que no se guarda nada para sí?

Aquel que concentra todo su esfuerzo en la visión de la creación, que hace hasta lo imposible para el cuidado de esa nueva planta, aquel que se asegura de vigilar su desarrollo y ese que sabe que cuando tenga la planta más hermosa, está morirá para dar otras igual a ella.

 

Que preciosa labor la que de una pequeña, casi invisible semilla, puede encontrarse en un campo lleno de vida , que con sólo verla nos llena de alegría, al percibir parte de la naturaleza en su labor natural y cotidiana.

 

Contemplamos muchas veces, esos campos cubiertos de flores que nos paralizan con su belleza, pero que importante es poder continuar con la misión y nuevamente nos encontramos en el momento de empezar y no guardar nada para sí.

En algún momento todos fuimos esa semilla y hoy cuantos de nosotros podemos ser quienes se preparan para la siembra.Aun el sembrador se entendió como una semilla, cuando dijo que si el grano de trigo no muere no da frutos. Dios decidió vivir en condición humana y lo hizo para mostrarnos el único camino y enseñarnos la verdad para que vivamos como ciudadanos del cielo.

 

HOY ESTAMOS LISTOS PARA HACERLO Y TÚ….?

MENSAJES Y REFLEXIONES